Portada » Blog » Cine » Te Veo, I see you
Cine Netflix

Te Veo, I see you

Te Veo, I see you

Esta película fue realizada por Adam Randall, quien realizó también Level Up y IBoy, la obra se presentó por primera vez en marzo del 2019, esto en el South by Southwest Film Festival, el cual ocasionó una gran expectativa en el público.

Los protagonistas son Helen Hunt que ha participado en Mejor Imposible, Soul Surfer, Cadena de Favores entre otras, así contó con la participación de Jon Tennery, que ha salido a cuadro en las sobras Major, Crime, Scandal, The Closer.

Reparto:

  • Helen Hunt (Jackie Harper)
  • Jon Tenney (Greg Harper)
  • Judah Lewis (Connor Harper)
  • Owen Teague (Alec)
  • Libe Barer (Mindy)

Gregory Alan Williams (Spitzky)

Año: 2019

Duración: 95 min.

País: EE. UU

Director: Adam Randall

Guion: Devon Graye

Fotografía: Philipp Blaubach

Música: William Arcane

Género: Crimen. Drama

Distribuidor: Saban Films

Después de tener mis emociones frías tras haber visto Te Veo, puedo considerar, que la película podría ser una obra de terror cualquiera.

Al ir viendo las escenas que se presentan desde el principio.

Que esta cosa no va a presentar nada nuevo bajo el sol, y que será más de lo mismo, que se ven en esas películas.

Pero es la misma historia quien va cambiando esa opinión, que uno se queda al principio.

Quizás los escenarios presentados, tomas abiertas de un río.

Además de un bosque, después la ciudad, nos muestran una atmósfera de misterio, que no podría traspasar más allá de eso.

Estamos viendo entonces a una familia, quienes están pasando por una crisis de relaciones matrimoniales, los padres de familia y el hijo adolescente están pasando esta lamentable situación

Ellos tratan de llevar la rutina diaria, como si no hubiera existido alguna situación caótica, sin embargo, es una mentira, y la falsedad se manifiesta en todo su misterio.

El padre de familia es un detective, a quien le dejan encargado la investigación de la desaparición de un menor.

Es entonces cuando al mismo tiempo, comienzan a suceder algunos hechos extraños, que casi rayan lo sobrenatural.

Me sorprendió en lo personal el desarrollo de la segunda mitad de la película, la manera en cómo fueron apareciendo los demás personajes del reparto.

Agradezco amable lector, que haya leído usted esta reseña que realizo en mi columna de periodismo y difusión cultural, el Escenario Escarlata, que se publica también en Síntesis Hidalgo, además de esta plataforma La Redacción.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish