Portada » Blog » Música » Son Rompe el año que vivimos en peligro.
Música

Son Rompe el año que vivimos en peligro.

Si algo caracteriza a Son Rompe Pera es su energía y musicalidad imparables. La pandemia se convirtió en un reto y como pocas, muy pocas  bandas.

Son Rompe Pera llevan casi un año en un trabajo redoblado.

Encontrándole la cuadratura al círculo y haciéndolo rodar.

Asi que a un año de que tuvieron que suspender la gira que realizarían por todo México con Chico Trujillo después de presentarse en él Vive Latino.

Pasaron meses en los que reinventaron el formato de sus shows y fueron de un streaming a otro, asi con experiencias y aprendizajes nuevos regresan a Marzo pero un ¡año después! con otra perspectiva y mucha fuerza aquí los detalles:

Este miércoles son los protagonistas en la serie Sonidos del Barrio, con todos los secretos de su marimba punk.

CANAL 14:  miércoles a las 13hrs, repetición sábado a las 12 del día.

El viernes 26 realizarán el concierto que debido al cambio a semáforo rojo se suspendió en diciembre.

Así en el Foro Cultural Hilvana cupo muy limitado, pero con la emoción de verlos y bailar en vivo, costo 100 pesos, hay que reservar con antelación.

Y como es adentro es afuera, el 27 y 28 de marzo se llevará a cabo el Festival Culturas 360.

Este compromiso solidario de 9 festivales de todos los rincones del mundo para reconstruir y continuar la obra imprescindible por las culturas.

La música, los artistas y el público, se transmitirá en línea de manera gratuita y presenta a 18 artistas de todo el mundo.

A principios del mes de febrero lanzaron por bandcamp el Bootleg Cumbia Vol 1.

Que es el audio de la sesión que grabaron para la KEXP en Seattle.

Ya fue transmitido en la KROQ de Los Ángeles

El 8 de marzo The Guardian UK publicó un tour virtual por la Ciudad de México.

Y sugiere el Bootleg Cumbia Vol 1 de Son Rompe Pera del que dice: “Esta recopilación te hará añorar una pista de baile.”

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish