Portada » Blog » Música » Corvus Noctis presenta “Devorador de Pecados”
Música

Corvus Noctis presenta “Devorador de Pecados”

El álbum de Corvus Noctis está integrado por 11 canciones, cuya fuente de inspiración es el tema de los 7 Pecados Capitales, el primer sencillo lo bautizaron como la Hermandad del Cuervo.

Se incluyen dos obras sinfónicas en latín.

“Devorador de Pecados” es la segunda producción de la banda de Heavy Metal Corvus Noctis.

La cual fue grabada y producida en México por la misma agrupación.

Esta obra se estrena el 31 de octubre del 2020 en una presentación del disco entero grabado en vivo.

El cual nos ofrece en forma de canción cada uno de los pecados capitales.

Compuesto en su mayoría por Louis Corven, con letras del mismo autor y Sycorax Corvus.

Devorador de Pecados incluye dos obras sinfónicas a modo de opus e interludio.

Estas compuestas por Sikil Koba Originarios de la Ciudad de México Louis Corven (guitarras, voz, teclados) y Sycorax Corvus (bajo) fundan Corvus Noctis en 2017, teniendo en la batería a Tierra blanca.

Es en este mismo año en el que lanzan su primera producción discográfica “Tenebrarum” 10 tracks de Heavy Metal que abordan temas relacionados con el ocultismo y la hechicería.

Llevándolos a tener presentaciones en foros como Foro Disonante, Hobos Bar, UTA, Wild Iron Horse y la Barbiquiu entre otros.

En 2019 la banda atraviesa por algunos cambios, integrando a Sikil Koba en la batería, Akerbeltz en segunda guitarra. A principios de 2020 Kitab Al-Azif se integra en segunda voz y coros.

En octubre del 2020 la banda presenta su segundo disco “Devorador de Pecados” haciendo una transmisión grabada en vivo que incluyó todos los temas del disco.

Durante el 2021 y bajo las circunstancias de la pandemia, la banda continúa activa haciendo versiones “Stay at Home” de su material y algunas colaboraciones.

Corvus Noctis ha tenido menciones en distintas revistas digitales como La Carne Magazine, Revista Heavy Riff, MetalBrothers.es, MetalReviews.com, PowerMetal entre otras.

Arturo Cruz Flores

L.C.C. Arturo Cruz Flores maestro en educación, periodista especializado en lucha libre, fotoreportero, columnista, comentarista de televisión, Director General del programa de radio periodismo de lucha libre Función Estelar. Director General del programa de radio Relatos de lo Paranormal, Director General del programa Túnel de Gusano, colaborador y redactor de La Redacción, y de la revista especializada en música Front Row Radio Magazine, periodista y difusor cultural

Agregar comentario

Haz clic aquí y comenta

EnglishSpanish